DECILE BASTA…… A LA CORRUPCION DE “TODOS LOS POLITICOS” NO VOTES A NADIE SON TODOS IGUALES QUIEREN EL PODER Y COBRAR BIEN

1×1-ARG- La revista Noticias y Durán Barba.

 

En la edición N° 2106 del año XXXII del 27 de mayo del 2017 la revista Noticias titula “IDEAS SALVAJES PARA GANAR UNA ELECCIÓN” de Durán Barba donde presenta extractos del libro “La política en el siglo XXI”. Acompañado por comentarios del Presidente de Editorial Perfil Gustavo Gonzalez que por ejemplo dice cosas como: “… pensamientos que se revelan como provocaciones intelectuales de alto impacto” ó “… una bomba en medio de la presente campaña electoral”…

 

Sin dudar de la capacidad de extracción que tiene la revista de un voluminoso libro, ni de las buenas intenciones de Gonzalez me pareció conveniente, para regalarle a mi lista de seguidoresALGUNOS COMPLEMENTOS de los “milagros” que los pensamientos de Durán Barba y su socio Nieto  generan “asesorando” al ProMacri. 

 

Por supuesto A SOTTO VOCE esta caterva de delincuentes “de manera milagrosa, pero no tanto” se hizo con el cargo de Presidente de la Nación, de la Gobernación de la Prov. de Buenos Aires, de la Jefatura de gobierno de la CABA, de las 15 -quince y ni una menos- de las Presidencias Comunales de la CABA y de tantos otros cargos ejecutivos -con “la inteligencia política de Durán Barba” como todo niño rico sabe hace: COMPRÁNDOSELOS a una empresa quebrada a nivel mundial INDRA, de “los grandes” -todavía existen- de nuestra primera madre patria: ESPAÑA. La tercera madre patria abUSA -que nos compró a la segunda madre patria U.K.-, ya también, viene por TODO.

 

Pero pasemos a “las ideas salvajes” -tal vez se les ocurra con ellas escribir un Segundo Volúmen.

AH!!! previo a lanzar nuevas ideas salvajes recomendamos OTRO LIBRO que acaba de salir, también, de Fernando Cibeira publicado por PLANETA que nos presenta el ORIGEN de cada uno de los miembros de esta CATERVA, sus orígenes, sus familiares, sus tramoyas, de cómo se hicieron con patrimonios públicos, etc. etc. -ESTE libro SI LO RECOMENDAMOS COMPRAR: MARISTOCRACIA.

Pasemos entonces a algunas otras “ideas salvajes”:

 

IDEA SALVAJE 1: Aprendió a aplicar del padre -FRANCO- todas las técnicas del COMPRE NACIONAL: cómo coimear a funcionarios públicos, cómo engañar en licitaciones, cómo vendernos basura de países del “primer mundo” a precios de oro, cómo negociar con amigos y parientes los precios -carteles, pools, monopolios, monopsonios, – para tener beneficios extraordinarios de los presupuestos públicos y de las obras públicas, cómo hacerse con el correo argentina y explotarlo por 8 años sin pagar nada dejando una deuda de -288 millones de dólares- (por supuesto a discutir in eternum en los “tribunales argentinos”), cómo importar y exportar automóviles y autopartes desde y hacia Uruguay sin pagar nada -sobre un movimiento de 486 millones de dólares de evasión fiscal- (también en “los tribunales argentinos”), etc.

 

IDEA SALVAJE 2: Aprendió a utilizar el tráfico de influencias para PARAR 219 causas que tiene en los tribunales argentinos por traición a la patria, abuso de autoridad, estafa, estafa procesal, defraudación al fisco, y muchos otros delitos, donde los “papeles de Panamá”, si “la justicia argentina” procediera, servirían para envolver huevos, por el daño que los hechos denunciados -219- han producido al erario público y a la sociedad toda.

 

IDEA SALVAJE 3: Aprendió y aceptó la negociación de TECHINT sobre el proyecto de infraestructuras “más grande de la historia argentina” -y tal vez de todo América Latina después de las inversiones para abrir el canal de Panamá- PROYECTO SIGLO XXI- donde “NOSOTROS” pagamos 225.000.000.000 -doscientosveinticincomilmillonesdedólares- “NOSOTROS” “conseguimos trabajo a “sueldos de chinos” haciendo los ferrocarriles de abUSA”, y así “NOSOTROS” le armamos toda la infraestructura para que “ELLOS” se lleven todos los minerales, petróleo, etc. etc. de nuestro NOROESTE Andino -cordón minero-. ¡¡¡ Brillante Negocio !!! Nosotros pagamos ELLOS COBRAN.

 

IDEA SALVAJE 4: le pregunta a Durán Barba y a su Socio, y ¿cómo construimos la estructura política para hacernos con la mayor cantidad de negocios públicos posibles, primero en la CABA, y después crecer a LA NACIÓN -no el diario que ya está comprado y tiene la bbbaca atada-?

Muy fácil -esto tampoco aparece en el libro- Primero echás a los que sabemos que son indeseables, después contratás a “nuestros deseables”, ejemplo: echá a 2.600 empleados de la ciudad y después contratá a 8.000 al doble de sueldos y ya tenemos LA FUERZA POLÍTICA para seguir creciendo hacia la NACIÓN. Así en las reuniones que se televisan convocamos a TODOS TODOS los “militantes del PRO”, los disfrazamos de “voluntarios” y ¡YA!!! ¿quién se va a enterar que todos cobran sueldos de directores, “gerentes”, secretarios, etc.?

 

IDEA SALVAJE 5: Queda claro que como “jefe de la CABA” -todos los negocios tienen que pasar por él, así que el mejor slogan posible para publicitar en todos lados es: EN TODO ESTÁS VOS, y si, en todo está él: Mauricio Macri.

Ahora su “sucesor” nos cambió el slogan: ahora es: VAMOS BUENOS AIRES, la pregunta es ¿a dónde BERRETA? A regalarle a todos tus amigos las tierras pública de la CABA, a hacer en tándem con “lo nacional” el resto del territorio argentino de la Patagonia, de las aguas argentinas, del mar continental argentino, de los minerales, “hacia dónde berreta” ¿?

 

IDEA SALVAJE 6: Pero Durán, Macri le pregunta: -“Yo quiero crecer mucho, ganar todo, tengo que demostrarle a mi viejo que soy mucho mejor que él”, “acordate que me echó de sus empresas en las mismas oficinas de mi primo Calcaterra, a los gritos.. y ésa no me la puedo bancar más”… ¿cómo hago?

Muy Fácil, le responde Durán, tengo “otra idea salvaje”, en vez de cobrarle a los contratistas -que son todos familiares y “amigos” tuyos- un 20, un 30 o un 40% más en los contratos que hacés y que se “suman” a la cuenta CAPITAL de los presupuestos de la ciudad, vos le cobrás el 300, 400 o 500% más, total ¿¡Quién se va a dar cuenta!? Idea Salvaje: ¿no?

 

IDEA SALVAJE 7: Entonces dentro del equipo de la Caterva Nacional le preguntan a “sus asesores” ¿tenés alguna idea sobre cómo vamos a administrar las cuentas nacionales, provinciales y municipales? y surge OTRA IDEA SALVAJE: otra vez Durán Barba dice “muy fácil”… con creditos internacionales, PRIMERO pagan a todos los acreedores TRUCHOS no importa quiénes sean, y no importa que tengan o NO TENGAN contratos, o recibos, o documentos que avalen “sus créditos truchos” y después van por TODO LO QUE PUEDAN COBRAR de créditos internacionales, ASÍ, queridos, van a poder cobrar “comisiones multimillonarias” por créditos “otorgados”, y todo el mundo feliz, El Ministro de Hacienda, “el equipo” de economía, los asesores, los consultores… todos cobran… y “todo” el mundo feliz…

Así en un año y pico nuestra deuda pública creció en unos u$s 75.000.000.000 (lee: setentaycincomilmillonesdedólares). Otra IDEA SALVAJE.

 

IDEA SALVAJE 8: Y qué dirían si incluyen ESTA OTRA IDEA SALVAJE: Las contrataciones con UTE -Unión de Empresas Transitorias- donde ganan licitaciones, cobran del estado por adelantado, apelan a capitales de empresas tercerizadas para “transferir” los contratos, coimean a cuanto funcionario pública hay en “la línea” del negociado, evaden y eluden “legalizadamente” todos los procesos de controles administrativos públicos, pagan a legisladores, a jueces, a gobernadores, etc. y así A SOLA FIRMA cobran de los presupuestos públicos, reparten PARTE DEL BOTÍN entre los anteriores y FUGAN el resto de “NUESTRA” Plata hacia el exterior¡Limpito, Limpito, Limpito! mientras ellos veranean y viven de lo que nos roban. Idea Salvaje ¿no?  OJO… hay una diferencia entre ser “ladrón” y “ser corrupto”, ellos por su “prosapia” SON AMBOS: ladrones y corruptos.  Ah!!!! me olvidaba, estos contratos también tienen “ajuste por inflación PROYECTADA” -es decir anticipada-, no sea cuestión que “pierdan algo de nuestra platita robada”.

 

…A mis lectores: ¿quieren que siga? o ¿alcanza con estas pocas “ideas salvajes”?

 

Se los pregunto porque tengo para escribir mucho más que un libro, un libro sobre el cual vamos a poder CORREGIR toda esta basura que nos quieren vender con la maravillosa novela de “cómo hacer para Ganar Elecciones” en un país Estado Nación Fallido, un país en donde TODO el sistema electoral está corrompido desde la construcción de pseudo partidos-políticos, a jueces, a camaristas, a juntistas electorales, a la mismísima Dirección Nacional Electoral… y por supuesto a todos los particulares que son DUEÑOS de los partidos que hacen de “traficantes de influencias” para repartirse los PRESUPUESTOS ELECTORALES tan rapidito rapidito como que dentro de las 12 horas de terminados los “falsos escrutinios hechos por INDRA” ya la platita está contante y sonante en las cuentas del BANCO NACIÓN de cada partido que nos “pide el VOTO”.

 

Por eso propongo: 1- repartir estas “IDEAS SALVAJES” para complementar lo que “extrajo” la revista Noticias.

2- Acumular más voluntades cívicas para cambiarles esta FARSA y ESTAFA PÚBLICA. ¿Cómo?

3- Sabemos que el “voto ausente” acumula cada elección entre un 33 a un 40%, que el “voto en blanco” acumula además entre un 3,5 a un 7%, lo que necesitamos es utilizar el VOTO NULO y darles un claro mensaje “vaciándoles las urnas” el 13 de agosto y el 22 de octubre poniendo en las urnas la boleta de YATTAH, Presidente YA!!! y ENCERRAR a todo el sistema político, público, institucional, GANANDO LAS CALLES Y LLENANDO LAS PLAZAS desde las 14hs en adelante esos días.

 

Si podemos hacer este “movimiento de pinzas” en paz, en familia, y sin violencia, contra todo el sistema corrupto público que nos llevó en 117 años de estar entre los 6 primeros países más PROMISORIOS del MUNDO -1900- a estar en el puesto 56 -CINCUENTA Y SEIS- para las Naciones Unidas -HOY-. vamos a producir LA EYECCIÓN DEL CUARTO PRESIDENTE DE LA NACIÓN de su cargo:

1° – Onganía  2° – Alfonsín  3° – De La Rúa  4° – “Cambiemos” de Mauricio.

 

Distribui estas IDEAS SALVAJES entre los tuyos.

 

Prof. Mauricio Jorge Yattah desde CABA -ARGENTINA- el 30/5/2017

 

BOLETA ELECTORAL -hacé click y multiplicala por todo el país y el EXTRANJERO- Muchas Gracias.

 www.partidoaalisa.org //  www.unmundounpueblo.org  //  www.web1x1.org

Nuestro correo > info@partidoaalisa.org

Facebook > facebook.com/mauripresidente

Twitter > twitter.com/MauricioYattah

Nuestros teléfonos > +54 011 4811-0108 y 4815-9607

Nuestra Dirección > Av. Santa Fe 1688 en Buenos Aires, Autónoma.